Espacio by Teté es un lugar único en Valencia, multidisciplinar, versátil y dinámico, cuyo eje central es el cuidado y mimo a nuestro clientes. Es un espacio donde poder aunar nuestra vida más interior con nuestra  vida más social. Un sitio en el centro de la ciudad para compartir inquietudes, necesidades y experiencias con la finalidad de crecer, aprender  y disfrutar conjuntamente. Un punto de encuentro con la calidez y acogida de un hogar. 

En Espacio by Teté encontrarás  un entorno íntimo, mágico y especial  que engloba distintos  servicios y eventos  dirigidos a varios públicos y sectores.

Abogando por la necesidad de mantener  equilibrada  y serena nuestra faceta más personal contamos con un  equipo de profesionales del crecimiento personal,  sesiones de meditación, charlas, procesos terapéuticos, programas de coaching,  talleres y formaciones  sobre crecer internamente alcanzando una mayor plenitud  y bienestar en nuestro día a día, tanto dirigido a  jóvenes, como adultos  y como a empresas.  

Por otra parte enfocados en nuestro  lado más social contamos con creación, asesoramiento y cesión de espacio para  diferentes eventos únicos y exclusivos, celebración de aniversarios, comidas de empresa, despedidas a nuestros  seres queridos, nuestro Date by Teté, presentación de productos, markets o  todo  aquello que te apetezca celebrar.  

La esencia de Espacio by Teté es:

  • Un lugar con encanto en el que celebrar, disfrutar, agradecer, expresar, reflexionar y sentir. 
  • Un hogar cálido de reunión para aunar nuestra parte personal con la social. 
  • Un espacio que forme parte de tu vida, de esos días más especiales, en los que vives algo único y mágico que siempre recordarás. 

Espacio by Teté va dirigido tanto a personas curiosas, con ganas de invertir en sí mismas, como a profesionales del sector de crecimiento personal que quieren trasmitir sus sabidurías, sus líneas de actuación y su aportación para contribuir a una sociedad más humana, amorosa y consciente.

Espacio by Teté cuenta con distintas salas con magia y un encanto especial en las que poder realizar todo tipo de eventos metropolitanos conscientes, para aprender a integrar nuestra parte más urbanita con la espiritual en el propio centro de Valencia.

 

“Permi-teté un encuentro contigo mismo y con los otros en plena vorágine de tu día a día”

Servicios de Espacio by Teté

¿Tienes dudas? ¿Quieres más info?

699 421 132

¿Quieres contactar conmigo?