Espacio by Teté es un lugar único en Valencia enfocado exclusivamente al desarrollo personal. Un espacio en el que crecer, nutrirnos y desarrollarnos a nivel interior. Un sitio en el centro de la ciudad para compartir inquietudes junto a otras personas con la finalidad de ser más auténticos y evolucionar conscientemente. Un punto de encuentro con la confortabilidad y la acogida de un hogar familiar.

En Espacio by Teté encontrarás un entorno íntimo, en el que a través de meditaciones, talleres y charlas podrás crecer a nivel interno sin salir de la ciudad. A diario podrás desconectar de la vorágine del día a día en un entorno urbano para que puedas integrar en tu vida aquello que te conecta sin tener que esperar a que lleguen los días libres para escaparte y encontrar fuera el remanso de paz que llevas dentro.

La esencia de Espacio by Teté es:

  • Un lugar con encanto que nos arropa, nos enseña y nos ayuda a vivir de forma más plena y feliz, haciendo del “Si a la vida” su filosofía.
  • Un hogar cálido de reunión para aunar nuestra parte personal con la social.
  • Un espacio con alma, magia y autenticidad en el que poder ser uno mismo.

Espacio by Teté va dirigido tanto a personas curiosas, con ganas de invertir en sí mismas, como a profesionales del sector de crecimiento personal que quieren trasmitir sus sabidurías, sus líneas de actuación y su aportación para contribuir a una sociedad más humana, amorosa y consciente.

Espacio by Teté cuenta con distintas salas con magia y un encanto especial en las que poder realizar todo tipo de eventos metropolitanos conscientes, para aprender a integrar nuestra parte más parte urbanita con la espiritual en el propio centro de Valencia.

 

“Permi-teté un encuentro contigo mismo en plena vorágine de tu día a día”

Servicios de espacio by Teté

¿Tienes dudas? ¿Quieres más info?

699 421 132

¿Quieres contactar conmigo?