¿Qué es Date by Teté?

Date by Teté es un evento presencial muy especial que se celebra una vez al mes en Espacio by Teté, un lugar con mucho encanto situado en el pleno corazón de Valencia. Cada mes, con una temática diferente, realizamos eventos donde personas que actualmente se encuentran sin pareja encuentren un lugar donde poder crecer, relacionarse, aprender y ampliar su círculo de relaciones de amistades y/o de pareja, basado siempre en el respeto, educación y contacto real con el otro. Hombres y mujeres, previamente inscritos, son invitados a disfrutar de unas veladas donde el buen ambiente, el entorno único, la buena conversación, y el cuidado al otro marcan la diferencia.

Nuestro equipo de coaches diseñará diferentes eventos con temáticas alternativas para que disfrutemos al máximo del tiempo reunidos, desarrollemos habilidades sociales, conozcamos gente nueva, ampliemos las miras sobre las relaciones con el otro, tanto de amistad como de pareja, nos divirtamos y crezcamos personalmente.

Date by Teté es una alternativa a las convencionales plataformas online donde podrás conocer gente de forma más auténtica y más consciente, con “más contacto real y menos virtual” donde impera el cuidado, respeto y educación a la persona real que tienes delante. Todo desde un marco muy cuidado para nuestros invitados.

¿A quién va dirigido?

Date by Teté, va dirigido a todas aquellas personas que actualmente no tienen pareja entre 40 y 60 años que quieren vivir experiencias presenciales con personas reales, conocer gente nueva y satisfacer inquietudes por crecer personalmente. Uno mismo, el otro y la pareja son un gran camino de aprendizaje y crecimiento.

Date-Wine 5 de Marzo

Próxima fecha

Este jueves 5 de Marzo a las 20:00 celebraremos Date-Wine, una cata de vinos con maridaje de sentimientos, guiado por Coque Ruz y Teté García. Para este evento hemos seleccionado 5 vinos con propiedades muy emocionales. PRECIO: 37€

  • LUSIONA’T : Representa la pasión , la energía positiva que se desprende cuando te dedicas a lo que te gusta.
  • MALCRIAT: Representa el espíritu joven que nunca debemos perder.
  • MELIC : Es el equilibrio, la madurez. La tranquilidad que le da a uno la experiencia, el saber, la vida.
  • EXTREMO: Este vino viene hermanado con el siguiente porque nacen de un grito ante la vida.
  • MANERAS DE VIVIR: se contempla como un repaso a todo lo vivido y a lo que vendrá, pero desde una visión tolerante con nosotros mismos.

Inscríbete

Mis datos



Mi descripción


¿Qué te gustaría encontrar en Date by Teté? Puedes seleccionar varias opciones.
AmistadConversaciónAmorAprenderBuena compañíaComplicidadDiversiónEscuchaSin expectativas



Mi fotografía

Puedes subirla aquí (Máximo 2Mb) y si tienes algún problema, puedes enviarla por mail a tete@tetegarciamartinez.com indicando tu nombre.


He leído y acepto la política de privacidad (requerido)

¿Tienes dudas? ¿Quieres más info?

699 421 132

¿Quieres contactar conmigo?